En México

Testimonios

de personas como tú

Marcos Sergio Contreras Castilleja

Sucursal Coacalco

Desde pequeño, Marcos tuvo el sueño de convertirse en luchador profesional. Para conseguirlo sacrificó muchas cosas y se preparó físicamente hasta que hizo su sueño realidad.

Pero Marcos sabía que el siguiente paso era tener su propia Arena de Lucha Libre Profesional e impartir clases a muchos jóvenes que quisieran cumplir el sueño que él pudo lograr con esfuerzo. Fue así que se acercó a pedir un préstamo a nuestra sucursal de Coacalco; la primera vez compró un ring profesional y accesorios para la práctica de la Lucha Libre, y una vez que arrancó el negocio volvió por su segundo préstamo para poder techar su Arena de Lucha Libre y hacer remodelaciones.

Hoy, el "Profe Marcos" (como lo conocen en la Arena Coacalco) es orgullosamente nuestro cliente desde hace 10 años y en sus palabras "definitivamente recomendaría que tramitaran un préstamo, ya que aparte del gran trato, puedo liquidar mi préstamo sin penalizaciones". Una historia más que nos demuestra que con Apoyo Económico aumentan las posibilidades de hacer crecer tu negocio.

Ver todos los testimonios
Money

En la mayoría de los casos,

el préstamo se entrega el mismo día

o al día siguiente de que entregas toda la documentación.

Conoce más beneficios
Location

Sucursal

San Bernabé

Corona del Rosal No. 35 (Entre Luis Cabrera y Unión) Colonia el Tanque, Magdalena Contreras México D.F CP 37864 Tel: 3869-1100

Ver mapa
Llámanos

Más del 82%

de nuestros clientes

Asegura que es muy fácil tramitar su préstamo en Apoyo Económico

Desde 2005 Apoyo Económico ha apoyado a personas como tú, empleados o dueños de miconegocios, otorgando préstamos en efectivo y consejos financieros para cumplir sus metas, de forma rápida, confiable y con la mejor atención.

Conoce más acerca de nosotros

Somos parte de Financiera Independencia

" Pensé que nadie confiaría en mí por no tener historial crediticio, hasta que llegué a Apoyo Económico "

Firma
Calcula tu préstamo

WorkForma parte de nuestro equipo, trabaja con nosotros

Más información