En México

Testimonios

de personas como tú

Ivonne Vallejo Cortés

Sucursal Naucalpan Mercado

Ivonne y su esposo son emprendedores de verdad. Hoy en día cuentan con una lechería Liconsa y un negocio de abarrotes. Su historia de éxito comenzó hace 12 años, cuando supieron que debían tener un soporte mayor en su economía ya que la familia estaba creciendo.

Fue así que pensaron en poner una lechería Liconsa, para lo que necesitaban dinero para poder pagar el depósito de la concesión. Se acercaron a nuestra sucursal de Naucalpan Mercado en donde se les otorgó un primer préstamo con el que pudieron pagar la concesión. Posteriormente, con el aumento de la clientela, decidieron invertir en su negocio y tramitar un segundo préstamo con nosotros, con el cual pudieron ingresar al comercio de los abarrotes.

Ahora Ivonne nos dice que "gracias a Apoyo Económico, ahora somos la lechería más surtida y con más clientes de la colonia". Sin duda, una de las muchas historias de éxito de las que nos encanta y emociona ser parte fundamental.

Ver todos los testimonios
Money

En la mayoría de los casos,

el préstamo se entrega el mismo día

o al día siguiente de que entregas toda la documentaciín.

Conoce más beneficios
Location

Sucursal

San Bernabé

Corona del Rosal No. 35 (Entre Luis Cabrera y Uniín) Colonia el Tanque, Magdalena Contreras México D.F CP 37864 Tel: 3869-1100

Ver mapa
Llámanos

Más del 82%

de nuestros clientes

Asegura que es muy fácil tramitar su préstamo en Apoyo Econímico

Desde 2005 Apoyo Econímico ha apoyado a personas como tú, empleados o dueños de miconegocios, otorgando préstamos en efectivo y consejos financieros para cumplir sus metas, de forma rápida, confiable y con la mejor atenciín.

Conoce más acerca de nosotros

Somos parte de Financiera Independencia

" Pensé que nadie confiaría en mí por no tener historial crediticio, hasta que llegué a Apoyo Econímico "

Firma
Calcula tu préstamo

WorkForma parte de nuestro equipo, trabaja con nosotros

Más informaciín