En México

Testimonios

de personas como tú

Erasmo Manuel Patiño García

Sucursal Chalco

Pasar momentos inolvidables con tu familia, es una de las cosas más importantes de la vida. Erasmo lo tenía muy claro y fue eso, lo que hace 8 años lo motivó a pedir su primer préstamo de $3,000 pesos con nosotros.

"Mi sueño era tener una casa bien construida desde los cimientos hasta los cuartos. Construir una barda en mi terreno, fue un gran alivio al ver que ya teníamos un lugar más seguro para mis hijos". Al ver que su meta se estaba cumpliendo y sentirse satisfecho con Apoyo Económico, Erasmo inició su trámite para un segundo préstamo, el cual utilizó para seguir construyendo su casa y colocar los cimientos de un hogar en donde comparte los mejores momentos con su familia.

Con frases como "gracias a la atención del personal de la sucursal" y "Apoyo Económico tiene una solución a tus necesidades" Erasmo nos muestra entusiasmado lo importante de contar con nuestro apoyo para brindar un hogar a su familia.

Ver todos los testimonios
Money

En la mayoría de los casos,

el préstamo se entrega el mismo día

o al día siguiente de que entregas toda la documentación.

Conoce más beneficios
Location

Sucursal

San Bernabé

Corona del Rosal No. 35 (Entre Luis Cabrera y Unión) Colonia el Tanque, Magdalena Contreras México D.F CP 37864 Tel: 3869-1100

Ver mapa
Llámanos

Más del 82%

de nuestros clientes

Asegura que es muy fácil tramitar su préstamo en Apoyo Económico

Desde 2005 Apoyo Económico ha apoyado a personas como tú, empleados o dueños de miconegocios, otorgando préstamos en efectivo y consejos financieros para cumplir sus metas, de forma rápida, confiable y con la mejor atención.

Conoce más acerca de nosotros

Somos parte de Financiera Independencia

" Pensé que nadie confiaría en mí por no tener historial crediticio, hasta que llegué a Apoyo Económico "

Firma
Calcula tu préstamo

WorkForma parte de nuestro equipo, trabaja con nosotros

Más información