En México

Testimonios

de personas como tí

Eulalia Ángel Pérez

Sucursal Ermita

Eulalia siempre tuvo el sueño de poder pintar y remodelar su casa. Para hacerlo realidad, acudió a nuestra sucursal de Ermita hace 10 años. Ella dice que se convenció de pedir el préstamo para pintar su casa por "el gran trato que recibí en la sucursal por parte del personal que aquella vez me atendió a mí y a mi esposo".

Fue tan buena la experiencia con nosotros, que Eulalia tramitó su segundo préstamo para remodelar y seguir construyendo su casa ya que uno de sus nietos venía en camino y quería que su casa fuera más grande para poder tener a sus nietos con ella.

La historia de Eulalia, nos demuestra que el apoyo que encuentran nuestros clientes, no solo es posible para hacer crecer un negocio, sino para tener el mejor hogar para hacer feliz a tu familia.

Ver todos los testimonios
Money

En la mayoría de los casos,

el préstamo se entrega el mismo día

o al día siguiente de que entregas toda la documentación.

Conoce más beneficios
Location

Sucursal

San Bernabé

Corona del Rosal No. 35 (Entre Luis Cabrera y Unión) Colonia el Tanque, Magdalena Contreras México D.F CP 37864 Tel: 3869-1100

Ver mapa
Llámanos

Más del 82%

de nuestros clientes

Asegura que es muy fácil tramitar su préstamo en Apoyo Económico

Desde 2005 Apoyo Económico ha apoyado a personas como tí, empleados o dueños de miconegocios, otorgando préstamos en efectivo y consejos financieros para cumplir sus metas, de forma rápida, confiable y con la mejor atención.

Conoce más acerca de nosotros

Somos parte de Financiera Independencia

" Pensé que nadie confiaría en mí por no tener historial crediticio, hasta que llegué a Apoyo Económico "

Firma
Calcula tu préstamo

WorkForma parte de nuestro equipo, trabaja con nosotros

Más información