Regreso a clases con Apoyo Económico

Agradeciendo tu preferencia y como parte de nuestra promoción ¡Regreso a clases con Apoyo Económico!, por haber obtenido tu préstamo en Apoyo Económico te invitamos a registrar el número de folio que se encuentra en la hoja de remisión que te fue entregada en sucursal.

Al registrarlo podrás participar por una de las 15 tablets que Apoyo Económico está regalando, con un costo de hasta $1,500 pesos.

* Cada 500 registros se hace acreedor a una tablet, por ejemplo, serán ganadores los registros 500, 1000, 1500, etc. Tu número de folio es independiente al número de registro. 

Apresúrate a registrar tu folio en el siguiente formato.

¿Dudas?, llámanos a nuestro centro de atención telefónica donde con gusto te atenderemos en el D.F. y área metropolitana 1102 – 4000, desde el interior (0155)1102-4000.

¡Gracias por tu preferencia!



* Acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de Apoyo Económico Familiar S.A. de C.V. SOFOM ENR a través de correos electrónicos y mensajes SMS, entendiendo que Apoyo Económico Familiar S.A. de C.V. SOFOM ENR no cede ni transfiere datos personales a ninguna empresa ni a terceros.

* Campos Obligatorios.

Cargando el Apoyo Economico que necesitas

WorkForma parte de nuestro equipo, trabaja con nosotros

Más información